Instalaciones - Lanas Payo

www.lanaspayo.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Combinando la tradición y la mecánica moderna

Nuestras instalaciones están equipadas combinando la modernidad de las últimas tecnologías para mejorar nuestra productividad, y manteniendo la tradición de un trabajo realizado de manera artesanal desde hace muchas generaciones. Realizamos nuestro trabajo con el máximo cuidado para que la lana llegue a nuestros clientes con la máxima garantía y los más altos índices de calidad.
Las instalaciones están ubicadas en la localidad palentina de Paredes de Nava, una localidad donde están ubicados desde hace muchos años artesanos relacionados con la piel, los curtidos y las lanas.
Comprometidos con el Medio Ambiente
Nuestro compromiso con el Medio Ambiente es constante. Por eso realizamos nuestra actividad empresarial empleando sólo energías limpias y respetuosas con el Medio Ambiente.
De este modo hemos obtenido el Certificado emitido por la empresa NOBE Soluciones y Energía S.A., en el que se garantiza que suministra a LANAS PAYO "Energía Eléctrica de origen 100% renovable".

Así seguiremos siempre, con nuestro compromiso constante con nuestro entorno y dejar un mundo más limpio a las siguientes generaciones.
Este el Compromiso de Lanas Payo
+34 979 83 08 56
+34 979 83 04 84 (fax)

info@lanaspayo.com
Ctra. Palencia-Villada Km. 17  34300 Paredes de Nava  (Palencia)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal